?

No hay resultados si cuerpo encontrado en Jalisco es de Saúl Adame: MAM

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 24/03/2011

Aun no hay resultados que determinen si el cuerpo localizado en una fosa clandestina en el estado de Jalisco, encontrado por elementos de la Marina Armada de México, corresponde al doctor Saúl Adame, aseguró el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno.

Señaló que del análisis que han venido realizando hay coordinación estrecha entre las procuradurías de los Estados de Colima y de Jalisco, ésta última es la institución facultada para realizar estudios y dictaminar si el cuerpo corresponde o no al del Doctor Adame, porque en aquel estado fueron encontrados los cuerpos.

El ejecutivo estatal mencionó que “de los avances que se llevan no hay un solo elemento que acredite que se trata del cuerpo del doctor Saúl Adame. Los resultados aun no están, pero existe la coordinación entre las procuradurías de ambos estados e incluso está la instrucción de que pueda haber personal, de manera permanente de Colima en la Procuraduría de Jalisco para estar al pendiente y que se realicen los estudios lo más rápido posible”.

Comentó que a nivel local se sigue con las investigaciones sobre el levantamiento del doctor Saúl Adame, “la investigación prosigue pero este tipo de investigaciones no son lo más rápidas y eficientes que uno quisiera, pero hay personal de tiempo completo en este análisis”.

El mandatario estatal aseguró que de parte del gobierno del estado existe plena disposición para trabajar de maneras coordinada con la Secretaría de Marina, aunque hay situaciones que no se comparten ya que hay algunos procedimientos que están utilizando y no los compartamos, por lo que vamos a compartirlos de manera directa con el almirante de la zona naval o con quien corresponda para ver si podemos perfeccionar estos procedimientos.

Así mismo, Anguiano Moreno, descartó que haya recibido amenazas de diversa índole y dijo que ya se tiene el plan de trabajo en el tema de seguridad, por lo que a partir de los próximos días se realizará entrega de obras.

Así mismo comentó que el tema de la inseguridad está vinculado a la delincuencia organizada y narcotráfico, “de eso no queda duda y de acuerdo a ordenamientos legales es una tarea esencial del gobierno federal”.

Así mismo señaló que la seguridad es una prioridad para mi gobierno y no va a ser sencillo, una de las líneas de trabajo es crear las condiciones para lograr la mayor coordinación con las instituciones de seguridad del gobierno federal, sobre todo con el ejército y la Marina.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.