?

Anuncia ICRTV y la Vizcaya el programa “Puré de Uva”

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 23/03/2011

El director del ICRTV, Marco Antonio Pérez Lira, junto con el director de la Universidad Vizcaya de la Américas, Antonio Richardi Rochin dieron a conocer que a partir del próximo sábado 26 de marzo saldrá al aire el programa “Puré de Uva”, que producirá la Universidad Vizcaya de las Américas y que será transmitido por el Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRTV), en un horario de 11:00 a 11:30 horas.

El director del ICRTV dijo que este es un programa de revista creado y producido por los estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación de la Universidad Vizcaya de la Américas.

Agregó que en éste habrá cápsulas grabadas, “esta es una propuesta que dará un especial énfasis para la difusión de los buenos valores en la población”.

Antonio Richardi Rochín, director de la Universidad Viscaya de la Américas, indicó que el nombre “Puré de Uva” es debido a que en el programa habrá una amalgama formada al unir diferentes conceptos en uno mismo y es por eso que se denominó Puré, mientras que Uva pretende hacer referencia a la Universidad Vizcaya de las Américas.

Este programa contará con música, entrevistas “y es una gran oportunidad que tienen los jóvenes estudiantes del área de comunicación, pero también vamos a involucrar a todos los jóvenes de otras licenciaturas que se quieran involucrar”, dijo el director.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.