?

Empresa estadounidense comprará productos del campo colimense

Administrador Colimapm | Colima | 22/03/2011

Representantes de la empresa estadounidense Rhee Bros Supermarkets se reunieron con el Secretario de Desarrollo Rural, José Verduzco Moreno, así como con productores de sandía, plátano, mango y yaca, para analizar la posibilidad de comprar estos productos y venderlos en tiendas del Norte y Este de su país.

De manera coordinada, Gobierno del Estado, SAGARPA, Washington y ASERCA Occidente, realizaron contactos con esta empresa para traerlos al estado a conocer de primera mano la variedad de productos con los que contamos en la entidad, así como la calidad con la que se producen. Fue así como los ejecutivos Y.M.Kim y Tek Y. Lee, de nacionalidad Coreana, comenzaron relaciones comerciales y concretaron negocios con productores de yaca, sandía, mango y plátano, frutas en las que mostraron mayor interés.

Rhee Bros, es una empresa coreana establecida en los Estados Unidos con varias sucursales en el Norte y Este de ese país, dedicada a la comercialización de frutas, hortalizas y productos empacados para nichos de mercado latinos, orientales y americanos.

Los empresarios se mostraron interesados en hacer negocios con productores de Colima, ya que tienen la seguridad que estarán adquiriendo productos de muy buena calidad a precios considerables, y que harán negocios con gente honesta y trabajadora. De igual manera, comentaron estar interesados en la compra de yaca, fruta exótica muy poco explotada en el país del norte, para darla a conocer como producto exclusivo del estado de Colima.

Al hacer uso de la voz, el titular de la SEDER comentó que esta es una gran oportunidad para la comercialización de los productos colimenses, ya que al trabajar bajo el esquema de agricultura por contrato, se asegura la producción del gremio en el estado y se eliminan los intermediarios, obteniendo así mayores ganancias.

De igual manera, Verduzco Moreno informó a los productores que por parte de la SEDER contarán con la asesoría necesaria para el proceso de exportación de sus productos, así como la asesoría al momento de hacer los contratos con la empresa compradora.

Finalmente, realizaron un recorrido por varias empresas de yaca, mango y plátano para observar el proceso de producción y cosecha.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.