?

Visita Nacho Peralta áreas verdes de la colonia Infonavit-Camino Real

Administrador Colimapm | MpioColima | 22/03/2011

El alcalde de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado de regidores y funcionarios municipales, visitó las áreas verdes de la colonia Infonavit- Camino Real, con la finalidad de conocer el estado que éstas guardan, así como el de escuchar peticiones y propuestas por parte de los vecinos.

Encabezados por la presidenta del Comité de Participación Social, María Guadalupe Ladino Morfín, los colonos hicieron saber al presidente municipal la necesidad de mantener limpios y reforestados los espacios públicos, así como el que puedan contar con rampas. También le señalaron otros aspectos que inciden directamente en la colonia como es el caso de la seguridad pública.

Al término del recorrido, Ignacio Peralta dio instrucciones para dar solución a las peticiones planteadas, mientras que también informó que la cancha de usos múltiples de esta colonia, en breve será rehabilitada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.