?

Realizan expoventa de manualidades centros comunitarios en la SE

Administrador Colimapm | Colima | 20/03/2011

Como parte de las acciones que realiza el Voluntariado de la Secretaría de Educación y con el objetivo de apoyar la economía familiar, se efectuó la primera expoventa de manualidades elaboradas por alumnas de los tres Centros de Desarrollo Comunitario que están a cargo de la dependencia, informó la coordinadora del Voluntariado, Leticia Contreras de Rangel.

Indicó que siguiendo la política del Gobierno del Estado de llevar a cabo acciones en beneficio de la sociedad colimense, el secretario de Educación Federico Rangel Lozano, abrió las puertas de la dependencia para que las alumnas de los centros de desarrollo comunitario tuvieran un espacio en la explanada del edificio donde ofrecieron sus productos buscando fortalecer no sólo a la economía de estas familias, sino a la autoestima y superación personal de cada una de ellas.

Destacó la señora Leticia Contreras el interés y apoyo permanente que les otorga Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta del DIF y Voluntariado estatal, motivándolas a realizar estas actividades.

En el evento, las alumnas pertenecientes a los centros de las colonias Los Trabajadores, Santa Amalia y Moctezuma, presentaron los productos que ellas mismas elaboraron dentro de las clases que les imparten de forma gratuita en cada centro.

En su recorrido por la exposición, el Secretario de Educación adquirió algunos productos y las felicitó por su creatividad y espíritu de superación, invitándolas a seguir aprovechando estas oportunidades de capacitación.

Durante la expoventa se ofertó joyería, sandalias, juegos de baño, cobijas, servilletas, centros de mesa, entre otros muchos productos elaborados de forma artesanal por las alumnas, mismos que adquirieron los trabajadores de la dependencia a precisos muy accesibles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.