?

Colima es considerado a nivel nacional como un estado seguro: Maribel Guardia

Administrador Colimapm | Manzanillo | 20/03/2011

Maribel Guardia, Reina del Carnaval de Manzanillo 2011, una apasionada de las playas de nuestro principal destino. En entrevista con los medios expresó que en varias ocasiones ha pasado sus vacaciones en este hermoso lugar del estado de Colima. Y son varios los aspectos que la enamoran de Manzanillo, entre éstos, la seguridad, pues aún con las cosas que han sucedido, no se compara con otros lugares del país.

La alegría de este carnaval es contagiosa, “La imagen que tiene Colima a nivel nacional es de un estado seguro, aún en momentos difíciles como este que se vive en todo el país, por eso yo creo que hay que recatar las cosas positivas que tenemos, no los problemas que son muchos…”, agregó la puertorriqueña.

La reina del Carnaval expresó satisfacción por el trabajo que realiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, sobre todo con este tipo de eventos que llevan momentos de esparcimiento y alegría a toda la gente.

Los líderes de los hoteleros, Francisco Cotera y José Luis Hernández Lemus, manifestaron que eventos como estos visten al puerto de Manzanillo y atraen mucha gente, generando derrama económica y lo más importante, son eventos para el pueblo de Manzanillo. Destaco que con este carnaval, además de ofrecer un buen servicio a los turistas y visitantes se promociona el destino.

Por su parte, el secretario de Turismo, José Fernando Morán Rodríguez, agradeció a Maribel Guardia el haber aceptado participar en el Carnaval de Manzanillo en su edición 2011 y el apoyo al sector turístico del presidente municipal, Nabor Ochoa López; del secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos y del diputado local y presidente de la Comisión de Turismo, Roberto Barbosa López. A los patrocinadores y a sus colaboradores de la Delegación de Turismo en la zona Costera del Estado.

Las sinergias que se generan con el trabajo en equipo permiten eventos como el Carnaval Manzanillo 2011 y seguramente la promesa de que cada año será mejor, porque la gente de Manzanillo y del estado de Colima lo merece. Para esta ocasión que coincidió con el puente vacacional del 21 de marzo, se proyectó una derrama económica superior a los 90 millones de pesos y una afluencia 100 mil personas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.