?

Congreso del Estado sin consensos aún para nombrar nuevo titular del OSAFIG

Administrador Colimapm | Colima | 13/12/2017

Nicolás Contreras Cortés, Presidente de la Comisión de Gobierno Interno del Congreso del Estado, reconoció que aún no hay un consenso para el nombramiento del nuevo titular del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (OSAFIG) luego de la renuncia de Carlos Armando Zamora González.

Aunque precisó que se debe recordar que la renuncia entraría en vigor el próximo 16 de diciembre, por lo que espera que sea en estos días cuando los legisladores pertenecientes a la LVIII Legislatura local se reúnan y analicen las diversas opciones para realizar dicho nombramiento.

“Ante la ausencia del funcionario la Comisión de Gobierno Interno deberá reunirse para emitir la convocatoria correspondiente, otorgando, después de su publicación tiempo suficiente para que los aspirantes puedan presentar su solicitud y posteriormente en otra reunión de la Comisión se analizan las candidaturas y presentar el dictamen correspondiente”, mencionó.

En este tenor, el legislador local aseveró que si bien se busca que la nominación se tenga lo antes posible, no descartó la posibilidad de que este nombramiento se posponga por tiempo indefinido, pues ninguna ley establece un plazo para nombrar al nuevo auditor.

“La convocatoria creo que podamos tenerla lista entre el lunes y martes de la próxima semana, no ha habido todavía reuniones pero ahí el interés de todos los integrantes tener a la brevedad el resultado”, detalló.

Indicando que por ningún motivo se prevén reformas a la legislación existente para el nombramiento del nuevo auditor, por lo que resaltó se trabajará de acuerdo a los puntos establecidos en la ley actual.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.