?

Confía COPARMEX en que el Consejo Ciudadano Anticorrupción sea integrado por los mejores

Administrador Colimapm | Colima | 13/12/2017

Al considerar que la corrupción es uno de los males que más laceran a la sociedad mexicana, el Presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en Colima, Mario Moncada Cantú hizo un llamado al Comité de Selección del Comité Ciudadano Anticorrupción para que elija a las mejores personas para su integración.

 

En conferencia de prensa, Mario Moncada señaló que esperan que de los 19 ciudadanos que actualmente están evaluando y entrevistando salgan los mejores consejeros

 

“Estamos muy confiados en que el Comité de Selección utilice su mejor criterio y objetividad para lograr que estos cinco ciudadanos que se van a seleccionar hagan el trabajo que se les va a encomendar que es luchar contra la corrupción”, externó.

 

Consideró que es un paso importante la conformación de este Consejo Ciudadano al ser Colima una de las primeras entidades en donde participan ciudadanos en la lucha contra este flagelo.

 

Preciso que los que sean elegidos deberán tener una integridad moral intachable, así como la capacidad intelectual en la materia para que puedan ejercer el papel que les va a ser conferido.

 

Refirió que al inicio del proceso de selección, Coparmex apoyó a cinco ciudadanos de los cuales tres se encuentran ya en la lista final de los 19 aspirantes.

 

Finalmente expuso que independientemente de que solo serán cinco ciudadanos electos para la conformación de este Consejo Anticorrupción, les sorprendió que hubiera 43 aspirantes, pues con ello refleja que los ciudadanos “estamos preocupados y ocupados con acabar con la corrupción en el estado y en el país”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.