?

Visita de Secretarios de Turismo y SCT federal atrae beneficios a los colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 12/12/2017

Las visitas hechas por los Secretarios Federales de Turismo y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Enrique de la Madrid Cordero y Gerardo Ruiz Esparza respectivamente, atraen grandes beneficios para los colimenses, aseguró el Gobernador del Estado de Colima, Ignacio Peralta Sánchez.

Entrevistado en el marco de la develación del monumento a Miguel de la Madrid Hurtado, Peralta Sánchez indicó que en el área turística se ha estado trabajando en tres vertientes muy importantes: la promoción, inversiones y la calidad de los servicios.

“Estamos mejorando la afluencia año con año, se mejora la derrama, es decir, cada vez vienen turistas que tienen una mayor capacidad de derrama y por lo tanto eso nos compromete y también estamos viendo mucho interés por parte de inversionistas, un renovado interés en empezar a invertir en hoteles e infraestructura que viene a fortalecer al sector”, refirió.

Precisando que en la parte de Comunicaciones y Transportes, Colima será el primer estado en cumplir todos los compromisos presidenciales,  fundamentalmente “quedan dos, el Hospital Materno – Infantil que ya podemos dejarlo como ‘echado a andar’, quedando el Parque Metropolitano en Tecomán y el Túnel Ferroviario que está próximo a concluirse”.

Pero más allá de eso, reiteró el Mandatario Estatal ha habido otras obras y muchos temas en los que se viene trabajando con el gobierno de la República en general, pero principalmente con estas dos carteras tan importantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.