?

Deberán reubicarse Bomberos, Incoifed e Insuvi para construir el C5i

Administrador Colimapm | Colima | 11/12/2017

*Empresa Seguritec desarrollará el proyecto del C5i: Gobernador

El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i) será construido en los edificios que actualmente ocupan algunas dependencias como son INCOIFED, INSUVI, Bomberos Colima, entre otras (entre Calzada Galván, Emilio Carranza y avenida Ejército Nacional), para lo cual se tendrá la necesidad de ser reubicadas.

El Ejecutivo Estatal también mencionó que la empresa SeguriTec será la que desarrolle en Colima el proyecto para la construcción del C5i; empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en materia de seguridad y ha construido y equipado más de nueve C5 en la República Mexicana.

Señaló que el proyecto fue por adjudicación directa pues por la secrecía y la relevancia del tema no era algo que se podía propagar en una licitación pública, esto también por cuestiones de seguridad nacional por la información que podría ser mal utilizada por la delincuencia organizada.

Respecto al lugar en donde se construirá este C5i dijo que el edificio estará instalado frente a la Vigésima Zona Militar, para lo cual será necesario reubicar las dependencias que actualmente ocupan ese lugar, como con INCOIFED, INSUVI, Bomberos Colima, entre otras.

Peralta Sánchez Precisó que dentro de las instalaciones habrá presencia de los diez municipios, así como de las fuerzas armadas, dependencias federales y estatales en materia de seguridad, así como Protección Civil, entre otros.

Finalmente recordó que la plena operación de este C5i estará listo en el 2019, aunque no descartó que se pueda ir utilizando conforme se avance en su operación durante el 2018.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.