?

Buscará dirigente cenecista estar en las boletas electorales

Administrador Colimapm | Colima | 10/12/2017

El dirigente de la CNC en el estado, Jorge Armando Gaytán Sánchez, dio a conocer que para las elecciones del 2018 buscará aparecer en las boletas electorales como candidato a algún cargo de elección popular.

Indicó que "en la elección pasada le comenté a mis compañeros, sobre todo comités municipales y presidentes de filiales, que no estaría en ninguna posición de elección mientras no se acomodara la mayoría de ellos, en esa ocasión se acomodaron muchos cuadros cenecistas, nosotros nos quedamos apoyándolos a ellos y en esta ocasión vamos a buscar estar en un cargo de elección, para desde ahí poder seguir apoyando a la gente".

Además señaló que estarán solicitando una cuota en las candidaturas para los representantes campesinos, "en la elección pasada (lo hicimos), igual lo haremos en esta, entregamos un listado de cuadros distinguidos, de compañeros cenecistas y en qué posiciones pueden estar jugando y sobre esa base estaremos negociando con el partido, quienes son las personas que tengan el mejor perfil, que puedan llegar a esos cargos, pero que además llegando, le puedan servir a la CNC, a los campesinos y en general a la población de Colima".

Gaytán Sánchez mencionó que para el proceso electoral que se avecina "la CNC trabajará, primeramente, con la idea de posicionar candidatos, de posicionar cuadros cenecistas, compañeros que puedan ocupar posiciones, desde donde puedan apoyar más a la gente del campo, donde podamos tener manera de bajarles apoyos, bajar recursos, hacer gestiones".

En segundo lugar, continuó, "como siempre lo hemos hecho también, trabajar en la elección en favor de todos los candidatos que emanen de nuestro partido y de las alianzas que así convenga realizar. Esa será la función de los cenecistas, como siempre ha sido, apoyando a nuestro partido, el PRI".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.