?

Remodelación de Calzada Galván se entregará en enero y no en diciembre: SEIDUR

Administrador Colimapm | Colima | 07/12/2017

La Primera etapa de remodelación de la Calzada Galván será en enero y no en diciembre como mucha gente lo pensaba, por lo que la obra va en buen tiempo, aseguró el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) del Gobierno del Estado, Jesús Sánchez Romo.

Al respecto indicó que mucha gente pensaba que la obra del la primera etapa de la remodelación y revitalización de la Calzada Pedro A. Galván sería en diciembre, pero en el arranque de la obra se dijo que sería en enero cuando se concluiría".

Indicó que actualmente "ya terminamos lo que son instalaciones, lo último era el drenaje pluvial que está por concluirse y de ahí pasamos a dar los acabados que son banquetas, pavimentos y demás, pero estamos en tiempo, por lo que se lleva un 65% de avance".

El funcionario estatal señaló que con la finalidad de evitar posibles inundaciones el drenaje pluvial de este tramo será conectado para que descargue en el arrollo El Manrique, "no carga mucha agua porque en glorieta del DIF hay algunas alcantarillas, lo que carga es lo único que cae en esa zona por eso lo enviamos al rio Manrique", explicó.

Sánchez Romo aseguró que el presupuesto para la obra no se incrementó, "no tenemos forma de incrementarlo, es un presupuesto de asignación tope que no podemos incrementar, es de 31 millones 800 mil pesos".

Así mismo mencionó que los árboles no serán cortados ni derrumbados, "hemos respetado todo, no hemos tocado una sola rama, tal vez tengamos que hacer alguna poda al final, en su momento lo definiremos, pero lo prioritario son los arboles que son la historia de la avenida", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.