?

Propondrá PRI y PT los mimos consejeros

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 18/03/2011

La coordinadora de la fracción priista en el Congreso del Estado Itzel Ríos de la Mora, expuso que tienen un compromiso moral con las personas que fueron electas como consejeros del Instituto Electoral del Estado en el pasado procedimiento y por ello propondrán la misma lista.

Aunque consideró prematuro hablar sobre el tema, desconoce si los mismos van acudir al procedimiento o va a haber más gente, no obstante dejó en claro el compromiso moral con quienes ya emitieron un voto, pero también tomarán en cuenta todas las propuestas.

Por tal motivo, hizo saber que la fracción que preside se reunirá para tomar acuerdos sobre la convocatoria y será la comisión permanente, la que decida cuando se llevará a cabo la sesión extraordinaria donde se anuncie dicha convocatoria.

Por su parte, el legislador local Olaf Presa Mendoza admitió que el voto del PT fue el fiel de la balanza en la pasada elección y que de igual forma tendrá el mismo peso en la reposición del procedimiento de selección de consejeros.

No obstante, señaló que aunque la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue meramente política, y que el procedimiento se va a reiniciar con una convocatoria pública.

Dejo en claro que el PRI tiene la libertad, como fracción, de proponer una lista que pudiera contener a los consejeros que fueron electos anteriormente, pero adelantó que su voto va a ser razonado en función de esa lista de los grupos parlamentarios, “ojalá sean los mismos, y de no ser así, lo analizaremos”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.