?

Invitan al gobernador al 80 aniversario de creación de la CTM

Administrador Colimapm | Colima | 05/12/2017

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recibió por parte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la invitación para asistir a la conmemoración del 80 aniversario de la creación de la CTM en Colima y al vigésimo octavo Congreso General Ordinario de la Federación de Trabajadores del Estado de Colima, que se realizarán este 8 y 9 de diciembre.

La dirigente de la CTM, Graciela Larios Rivas, agradeció la respuesta positiva y cordial del mandatario estatal ante la invitación, “sabemos del afecto que el señor Gobernador le tiene a nuestra organización y es recíproco, porque sabe que tiene todo el respaldo de nuestra organización,  la ha tenido siempre”, comentó.

La también diputada local, dio a conocer que para conmemorar el 80 aniversario de la CTM, el día viernes 8 de diciembre a las 21:00 horas en el Jardín Libertad, se presentará el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, evento dirigido a cetemistas y público en general, además, dijo, se contará con la presencia del líder nacional de la organización e invitados especiales de la Ciudad de México.

Por otra parte, informó que el Congreso se realizará el día sábado 9 de diciembre, en la Casa de la Cultura de Colima en punto de las 11:30 horas y explicó que durante este evento que se realiza cada 6 años, se rinde un informe del trabajo realizado durante ese periodo, además de elegir al nuevo comité ejecutivo que entrará en funciones a partir de esa fecha en los próximos 6 años.

De igual forma, explicó que durante el Congreso se analiza la política laboral que existe a nivel nacional y estatal y se presentan ponencias.

Durante esta invitación, estuvo acompañada de parte del Comité de la CTM conformado por el Secretario general sustituto, Jorge Vázquez Chávez; la secretaria del Trabajo, María del Socorro Rivera; el secretario de Acción Política, Manuel Cervera; el secretario de Educación, Abelardo Torres Lugo y el secretario de Asuntos Económicos,  Noé Torres.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.