?

Primera etapa de La Campana podría ser entregada entre marzo y abril de 2018

Administrador Colimapm | Colima | 04/12/2017

El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) del Gobierno del Estado, José de Jesús Sánchez Romo, informó que será entre los meses de marzo y abril de 2018 cuando se esté entregando la primera etapa del Parque Ecológico ‘La Campana’, en la cual hasta el momento se tiene una inversión de 42 millones de pesos.

En esta primera etapa, refirió el funcionario estatal, no se prevén grandes obras toda vez que en dicha zona es donde más vestigios arqueológicos se encuentran, entonces se está construyendo únicamente “el avistamiento de aves, la ribera del río, andadores peatonales y para bicicletas, plazoletas, comedores y baños”, externó.

Recordó que  todas estas obras que se realizan se llevan a cabo de manera coordinada con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y por lo mismo, ante la búsqueda de más vestigios arqueológicos, es que no hay fechas específicas de entrega de obras.

El funcionario estatal precisó que se entregó desde hace algunos meses un aparato para escanear el subsuelo en comodato al INAH y es por ello que se han descubierto más vestigios en varias áreas del Parque Ecológico.

“En la zona norte, a un costado del Tercer Anillo Periférico, suponemos que hay menos vestigios pero se necesita el escáner para que libere espacios; en eso estamos trabajando”, expresó.

Indicó que por el momento ningún área de La Campana se encuentra liberada, pero se está trabajando, reiteró, de manera coordinada con la dependencia federal.

Finalmente negó que haya algún problema legal con la propiedad del Parque Ecológico, expresando “La Campana es cien por ciento del gobierno estatal”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.