?

Falta coordinación entre áreas de Construcción y Licencias en ayuntamiento de Colima: CANIRAC

Administrador Colimapm | MpioColima | 01/12/2017

El Presidente de la Delegación Colima de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Sergio Contreras Ochoa, consideró que debe haber mayor coordinación entre las áreas de permisos de construcción y la de expedición de licencias para evitar que pueda ocasionarse dificultades en la apertura de restaurantes y bares en algunas zonas de la ciudad, sobre todo en las avenidas principales.

Ante esto recordó que las avenidas principales son de uso mixto, es decir pueden ser habitacionales y comerciales, como es el caso de Venustiano Carranza, Constitución, Ignacio Sandoval, Sevilla del Río, San Fernando, entre otras.

Consideró que la falta de coordinación entre los reglamentos de Construcción y de Licencias ha generado en ocasiones la saturación de ciertos giros, en el caso de restaurantes y bares, “debemos trabajar entre todos, si como municipio y empresarios podemos empatar ideas para que esto se actualice y mejore, y la sociedad también involucrarla, como hacer talleres para mejorar esta parte para tener algo mas actualizado para estar mejor y funcionen las cosas”.

Contreras Ochoa mencionó que es importante cuidar la imagen de las avenidas, ya que éstas son las áreas o zonas atractivas de una ciudad hacia los visitantes y sus propios habitantes.

SIETE ROBOS EN TRES MESES A RESTAURANTES

En el tema de la seguridad, el Presidente de CANACINTRA Colima dio a conocer que en los últimos 3 meses nos han robado a siete restaurante, "los robos han sido por las noches, en que están cerrados los negocios".

Dijo que hemos tenido acercamiento con el Secretario de Seguridad, con el Procurador y el subprocurador que nos han dado buena atención referente a tema y la idea es sensibilizar para que la Secretaría de Seguridad relicen ,ás rondines de vigilancia por la ciudad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.