?

Explosión en hotel de Manzanillo deja 8 heridos, entre ellos 3 menores graves con quemaduras

Administrador Colimapm | Seguridad | 29/11/2017

*Uno de los menores presenta afectaciones en el 80% de su cuerpo *Dice Procuraduría: Fuga de gas causa explosión en un hotel; hay 4 lesionados

Manzanillo, Col. Ocho personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad graves, uno de ellos con quemaduras en al menos el 80 por ciento de su cuerpo, fue el resultado de una explosión registrada en una habitación del Hotel Gran Festivall en Manzanillo, debida, al parecer, por la acumulación de gases.

El hecho es atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes dieron los primeros auxilios a cinco adultos que no requirieron traslado y a tres menores de edad con quemaduras en varias partes de su cuerpo, los cuales fueron trasladados al Hospital General de Manzanillo, reportándose como graves.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quedaron al pendiente por si existe la necesidad de trasladar a otro nosocomio a uno de los menores, de 11 años de edad, el cual presenta quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. No descartándose pueda ser trasladado a los Estados Unidos a través de la Fundación Michu y Mau para su atención.

DICE PROCURADURÍA: FUGA DE GAS CAUSA EXPLOSIÓN EN UN HOTEL; HAY 4 LESIONADOS

De acuerdo a la información que hasta el momento arrojan las investigaciones, una fuga de gas en un hotel ubicado por la carretera Manzanillo-Barra de Navidad, a la altura de Miramar, provocó una explosión que dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad; todos ya reciben atención médica.

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil y del área de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, quienes realizan los peritajes correspondientes para confirmar las causas de la explosión y esclarecer lo ocurrido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.