?

Presentan taller Educa, no lastimes en el Bach. No. 10

Administrador Colimapm | Colima | 17/03/2011

“Sin duda es una experiencia enriquecedora, donde los aprendizajes que nos comparten los papás se enfocan en las estrategias para comunicarse y estar más cerca de sus hijos”, expresó Graciela Contreras, coordinadora del Programa de Liderazgo con Desarrollo Humano de la Universidad de Colima, al hablar sobre el Proyecto de Prevención de Adicciones y Violencia Educa, no lastimes, que se imparte a padres y madres de estudiantes del segundo semestre de bachillerato.

Este programa se presentó en el Bachillerato No. 10 de la casa de estudios, ubicado en San Pedrito, Manzanillo, y en él los padres asistentes manifiestan a sus hijos sus emociones y lo importante que son para sus vidas, además de mostrar su interés por crecer como personas y ser fuente de inspiración para sus hijos.

De manera especial, G. Contreras, en entrevista, destacó el trabajo que se realizó en ese plantel, donde se formaron cuatro equipos de trabajo con una asistencia de 150 padres de familia; “sabemos de las dificultades de las familias, sabemos de las prioridades y compromisos de los adultos y a pesar de ello asistieron dispuestos y puntuales”.

El personal del bachillerato, por su parte, cuidó todos los detalles para trabajar en excelentes condiciones, como tener las aulas equipadas con lo necesario, servicio de cafetería y personas que monitoreaban las necesidades de los participantes.

“Se le dio importancia a esta experiencia, por lo que agradecemos que miren con buenos ojos a los padres de sus alumnos y recibirlos y tratarlos afectuosamente, como si una visita especial llegara a su casa”, manifestó la coordinadora de PROLIDEH.

Como resultado de esto, agregó, los padres se mostraron agradecidos y motivados e invitaron a otras personas y solicitaron más sesiones con otros temas.

Una experiencia que personal del plantel y de PROLIDEH calificaron como “de 10 en el bachillerato 10”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.