?

Supervisa delegada de Sedesol avance de obra en dos jardines en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Colima | 17/03/2011

Con una inversión total de 1 millón 438 mil 721pesos, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través del Programa de Rescate de Espacios Públicos, lleva a cabo la remodelación de un jardín y un parque deportivo en el municipio de Cuauhtémoc, así lo informó la delegada Esmeralda Cárdenas, quien realizó una supervisión de obra a fin de conocer su avance.

Cabe mencionar que del monto destinado en estas dos obras de recuperación, 719 mil 360 pesos (50%), corresponden a aportaciones federales.

La funcionaria federal señaló que ambas obras presentan un avance importante, por lo que pudiera ser en este mes de marzo, cuando se haga entrega a la población de Cuauhtémoc estos dos espacios públicos.

Señaló que en el parque deportivo La Conchita en localidad de Quesería, se destinaron 934 mil 966 pesos, de los cuáles el 50% corresponden a aportaciones federales. En esta obra de rehabilitación se están llevando a cabo las siguientes acciones: forestación, construcción de una plazoleta, andadores, banquetas, cancha multideportiva, la colocación de luminarias, rampa para discapacitados, bancas, botes de basura, murete portaplaca y un juego lúdico “Para Vivir Mejor”.

Asimismo dio a conocer que en el Jardín Los Monos ubicado en la cabecera municipal de Cuauhtémoc se realiza la construcción de una plazoleta, andadores, banquetas, rampa para discapacitados, bancas, rehabilitación de juegos infantiles, forestación, luminarias, murete portaplaca, juego lúdico “Para Vivir Mejor”, todo esto con una inversión total de 503 mil 755 pesos, de los cuáles 251 mil 877 (50%) son aportaciones federales.

Adicionalmente a estas obras de rehabilitación, se destinaron 331 mil 685 pesos en la realización de cursos de aerobics, futbol, yoga, grafiti, ajedrez, lectura, así como también talleres de prevención, alimentación, sexualidad, proyecto de vida, democracia familiar, escuela de padres, adicciones y autoestima.

Cárdenas Sánchez señaló que para este año, se invertirán 2 millones 500 mil pesos en el Rescate de Espacios Pùblicos en el municpio de Cuauhtèmoc.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.