?

En continua actividad el muelle turístico de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 16/03/2011

El pasado lunes arribó al puerto de Manzanillo el crucero Carnival Spirit de la empresa Carnival con 2 mil 405 pasajeros y 921 tripulantes. En esta ocasión se invitó a los alumnos de la escuela primaria “Niños Héroes” a dar el recibimiento tradicional a los con el propósito de fomentar en los pequeños la cultura turística que se requiere para ofrecer nuestro destino como un lugar seguro y digno del turismo mundial.

En entrevistas realizadas a algunos turistas se pudo observar la satisfacción por el cálido recibimiento que los colimenses les ofrecen, el cual es un rasgo que distingue a Colima del resto de destinos del país.

Sergio Sánchez Ochoa y Jesús Granados Rangel, Delegado y Subdelegado de Turismo en la Zona Costera del estado de Colima, extendieron la invitación realizada por el secretario de Turismo, José Fernando Morán Rodríguez, a los estudiantes de las escuelas primarias en Manzanillo, así mismo, se encargan del recibimiento a los cruceristas con diferentes actividades culturales que promueven la mejora en la calidad de servicios que el puerto les ofrece.

La derrama económica generada fue de aproximadamente 142 y 152 mil dólares.

Con el arribo de 2030 turistas, se registró también la llegada de 32 personas con discapacidad, quienes manifestaron tener grandes expectativas, ya que les fue recomendado visitar el Centro Histórico de Manzanillo, puesto que éste cuenta con la infraestructura necesaria para poder desplazarse cómodamente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.