?

Continúa festival de cultura municipal Guadalupe López León

Administrador Colimapm | Colima | 16/03/2011

Excelente convocatoria han tenido en Cuauhtémoc las presentaciones en las comunidades con motivo del 4to Festival de Cultura Municipal, se destaca que aun cuando el Festival Guadalupe López León a nivel estado concluye el 20 de marzo, en Cuauhtémoc se realizaran eventos posteriores para llegar a todas las comunidades.

Jorge Moreno Rodríguez Director de Cultura y Deporte, comentó que la gran importancia de este festival es que los grupos locales que participan ya pueden tener una faceta estatal que les brinda curriculum y oportunidad de dar a conocer lo que se hace en su municipio a otros municipios, lo cual promueve la cultura local y refuerza nuestra identidad como colimenses y “más cuando estamos promoviendo el festival de Guadalupe López León, quien fue un gran propulsor de la cultura y quien maneja como idea que la cultura popular está en las comunidades no en las ciudades”.

Así mismo refirió que los grupos que están participando por parte del Municipio de Cuauhtémoc en el festival en su mayoría han sido apoyados por el Fondo de Cultura Municipal, lo cual motiva al ayuntamiento a seguir apoyando a la cultura.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.