?

Celebrarán el día mundial de agua en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 15/03/2011

ARMERIA, COLIMA.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPAL), a través de la coordinación de la cultura del agua, llevará a cabo en el tortugario de Cuyutlán este 22 de marzo, con motivo del día mundial del agua, actividades alusivas al cuidado del agua.

Erika Robles Wenceslao, coordinadora de la cultura del agua informó que algunas de las actividades son elaboración del papel reciclado, así como acciones lúdicas, transmisión de capsulas sobre el medio ambiente y el cuidado del agua.

Agregó que será este 22 de marzo en las instalaciones mencionadas, a partir de las 9 de la mañana y hasta las tres de la tarde, donde también se les otorgarán algunos regalos para los participantes a este evento.

Explicó que por parte de la Comisión Estatal del Agua (CEAC), quienes apoyarán en este evento, el cual es para todo tipo de personas que quieran asistir, “pero va enfocado principalmente para todos los niños, ya que se quiere inculcarles el cuidado de este vital liquido. Por último, Robles Wenceslao comentó que estas actividades se llevan a cabo de manera continua en todas las escuelas del municipio, así como en colonias y comunidades, porque el objetivo es llegar a cada una de las familias armeritenses para que el agua se siga cuidando.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.