?

Cercado de campus central de la U de C es por seguridad: Rector

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 15/03/2011

Aunque reconoció que ya se han dado reclamos en contra de los cercos perimetrales de seguridad que se está instalando en el campus central de la Universidad de Colima, el rector Miguel Ángel Aguayo López aseguró que lo que se tiene que ver y analizar con estas medidas es la seguridad interna tanto hacia la institución como a los estudiantes y trabajadores.

Recordó que las medidas de seguridad con que cuenta la Universidad de Colima ya se tenían y ahora solamente se están fortaleciendo debido a que fueron políticas que dicto la Asociación Nacional de Universidades e Institutos de Educación Superior (Anuies), en donde se ha realizado una inversión de aproximadamente un millón de pesos entre la instalación de los cercos perimetrales y la contratación del personal de vigilancia.

Aguayo López aseguró que el tomar la decisión de cercar el campus principal no fue fácil ni bonita “pero el contexto así lo marca y creo que en lo que tenemos que ver es en cada uno de los campus de la universidad”.

Así mismo refirió que a pesar de esta medida no hay ninguna restricción “son cinco entradas las que había, normalmente se respetaban todas las entradas y salidas, ahora solo habrá un control de tener la identificación, de portar el gafete y no es ninguna medida de restricción y no tenemos que cercar todos los campus, ya que fuera de este (campus central) todos están cercados”.

El rector de la máxima casa de estudios dijo que la inversión para la seguridad se está realizando con recursos de la propia institución, “no hemos recibido nada del gobierno federal, lo hacemos con recursos propios”.

Agregó que desde ahora en adelante los estudiantes y personal que labora en la U de C portarán sus respectivos gafetes, los automóviles tendrán calcomanías; los vehículos de los estudiantes portaran una calcomanía, fue gratuita y cada una lo traerá y será de distinto color en cada campus”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.