?

Hubo siete detenidos y más de 120 infracciones en carnaval de Colima

ÓSCAR CERVANTES | VillaDeAlvarez | 14/03/2011

El operativo de seguridad vial implementado este fin de semana con motivo del inicio del Carnaval de Colima arrojó un saldo blanco, informó el titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad de la comuna capitalina José Ramón Valdovinos Anguiano.

Sobre el particular, explicó que sobre las principales vialidades donde transitó el carnaval, se montó un fuerte operativo para resguardar la seguridad de los asistentes, no obstante fueron más de 120 boletas de infracción las que se expidieron por conducir en estado de ebriedad y siete las personas detenidas por participar en hechos de tránsitos relacionados con la misma causa.

El funcionario municipal señaló que los operativos se implementaros desde las 14:00 hasta las 22:00 horas el sábado y el domingo desde la 18: a las 24:00, dando como resultado incidentes menores que lamentar a pesar del intenso flujo vehicular.

Lamentó la participación de menores de edad en estos hechos de tránsito donde un joven de 17 años de edad fue detenido con segundo grado de ebriedad.

De igual manera, dejó en claro que el operativo cero tolerancia se seguirá implementando sobre todo en la avenida Niños Héroes y Gonzalo de Sandoval por motivo de las actividades populares que están generando en la zona oriente de la ciudad, principalmente en le Estancia.

“Se le ha brindado apoyo a las personas que asisten a estos eventos socio organizativos tanto en los Festivales de Carnaval y en las fiestas de la zona oriente, por lo que únicamente fueron incidentes menores los que se atendieron”, indicó.

Asimismo, José Ramón Valdovinos, pidió a los padres de familia estar más al pendiente de sus hijos en cuanto a la ocupación de su tiempo libre, puesto que muchas veces los jóvenes no lo hacen con responsabilidad.

Las boletas de infracción por conducir en estado impuestas a los menores por conducir en estado de ebriedad habla mucho no solo de ellos, sino también la corresponsabilidad de los tutores, puesto que será para su seguridad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.