?

Un éxito el Carnaval de Cuyutlán 2011

Administrador Colimapm | Armería | 13/03/2011

ARMERIA, COLIMA.- Un éxito fue el Carnaval de Cuyutlán 2011, donde mas de 8 mil personas disfrutaron del evento, el cual, después del desfile, se llevó el baile en el malecón, amenizándolo el grupo versátil Suma.

Con una participación de 12 carros alegóricos y 6 comparsas de desarrollo el desfile en presencia de cientos de personas que abarrotaron la calle principal de Cuyutlán.

En este carnaval, se tuvo la participación por parte del municipio de Tecalitlán Jalisco, quienes participaron con carros alegóricos y comparsa, y fueron además los que se llevaron el primer lugar en la categoría de comparsa denominado Circus, llevándose 7 mil pesos.

“Con cagada y mierda, no hay cosecha que se pierda”, fue el tema del carro alegórico que se llevó los 13 mil pesos del primer lugar.

Luego del desfile que duro poco mas de una hora, se continuo con el baile, el cual fue amenizado por el grupo versátil Suma, quienes hicieron bailar a las mas de 8 mil personas que asistieron a disfrutar de este carnaval, de diferentes estados, principalmente de Jalisco, Michoacán, y del estado.

El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero se encargó de entregar los premios a los participantes, quien además de los ya nombrados del primer lugar, entregó al segundo y tercer lugar en comparsas a Fiesta Latina y La Máscara, recibiendo 5 y 3 mil pesos respectivamente.

En carros entregó al segundo lugar Cuidando al Cocodrilo y al tercero Ola de Mar, quienes recibieron 7 mil y 5 mil respectivamente.

Así mismo, Márquez Guerrero entregó un reconocimiento al municipio de Tecalitlán que preside Rogelio Llamas Rojo por haber participado en este carnaval, quienes desde el viernes 11 presumieron de su ballet de la casa de la cultura, así mismo estuvo invitada también la reina del municipio tecalitlense, Teresa I.

Cabe mencionar que en este evento estuvieron presentes una cantidad importante de elementos del ejército mexicano, así como de la policía estatal preventiva, seguridad pública de Tecomán y la policía del municipio armeritense, por lo que no hubo problema alguno y quedó en saldo blanco.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.