?

EL NIÑO DEL PUENTE

COLIMA DE AYER | Colima | 25/11/2017

Construcción del puente viejo por la calle torres quintero llamado también puente de piedra o Puente Viejo se inició la construcción en 1797-1803. Tiene 7 arcos a lo largo,
Los viejos albañiles comentaban que en su construcción se colocó un niño de 3 a 4 años de edad a quien, habiéndole dado unas piezas de pan, accedió gustoso a introducirse en un hueco vertical, la oquedad fue cerrada y sellada con una loza quedando aprisionada la criatura, eso lo hacían con el fin de que el niño anunciara por medio de llantos la venida de una creciente, para que todos se refugiaran donde pudieran
En aquellos tiempos los ríos eran tan caudalosos que inundaban la ciudad y causaban grandes destrozos en los habitantes.
Tomado del libro Colima de ayer
En la actualidad dicen los vecinos de ese lugar que cuando va crecido el rio han oído los gritos del niño y otros dicen que cuando pasan por ese puente a deshoras de la noche han visto al pequeño sentado en el puente llorando, si gusta usted comprobarlo pase un viernes después de la media noche y a lo mejor lo puede ver.
Comparte Francisco Anzar Ruiz
#ColimadeAyer #Colima
* Oquedad (Espacio hueco en el interior de un cuerpo sólido)

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.