?

Nada se negoció con el PT y PVEM, dice Nicolás Contreras

Administrador Colimapm | Colima | 24/11/2017

*Su petición de conformarse en Fracción Legislativa será analizada detenidamente

El coordinador de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios de la Quincuagésima Octava Legislatura Local, Nicolás Contreras Cortés, rechazó “todo tipo de especulación” sobre una posible negociación con los diputados únicos del PT y PVEM, Joel Padilla Peña y Martha Meza Oregón, para dejar en indefinición la posible creación de una nueva Fracción Parlamentaria baja el control del PT.

Nicolás Contreras afirmó que lo que se hizo únicamente fue “solicitar tiempo” para realizar un análisis exhaustivo de la solicitud para conformar grupo parlamentario del PT. “No se negocio nada”.

Y es que como se recordará la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del Congreso del Estado acordó que la Dirección Jurídica y la Oficialía Mayor realicen un análisis exhaustivo de los documentos presentados por los diputados Joel Padilla Peña y Martha Meza Oregón, en los que solicitaron conformar el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo.

Dijo que se debió analizar su viabilidad jurídica del acto, pues consideró que no existe disposición legal que faculte a los diputados únicos de partido político a integrar un grupo parlamentario, externando que la situación bajo la cual se conformó la Fracción Parlamentaria Independiente “fue muy distinta” a la que ahora se vive.

Recordó que en este tema Joel Padilla como Martha Meza dijeron no tener objeción alguna con la realización de ese análisis exhaustivo, para que una vez que se tengan sus resultados se actúe en consecuencia para que, en caso de no existir impedimento legal, se integre el nuevo Grupo Parlamentario del PT a los trabajos de la Comisión de Gobierno Interno, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.