?

Se trabaja para disminuir el rezago legislativo existente: Héctor Magaña

Administrador Colimapm | Colima | 24/11/2017

Con el propósito de disminuir el rezago legislativo existente, la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales lleva a cabo el trabajo de revisión de iniciativas a través de paquetes de reformas.

Así lo dio a conocer el Diputado Héctor Magaña Lara quien preside dicha comisión, señalando, en este sentido, que ya se trabaja en un paquete de 16 iniciativas para reformar la ley general del estado y “además estamos cerca de sacar 24 iniciativas lo cual desahogará en mucho el rezago que se tiene”.

“Hay un elemento muy importante que se debe destacar de esta legislatura que es muy dinámica, pues en asuntos generales de las sesiones ordinarias que tenemos los diputados presentan diversas iniciativas, están preocupados por actualizar, reformar, presentar leyes que vengan a generar las condiciones que se necesitan en sus municipios y más del 95 por ciento de las iniciativas son turnadas la comisión que presido”, externó.

Ante ello, precisó, se han armado grupos de trabajo, dependiendo de los temas y se vayan haciendo “paquetes”, por lo que puede decir que “estamos en tiempos, estamos trabajando, haciendo el esfuerzo para que antes de que termine el año podamos estar al corriente con los temas pendientes”.

Referente a los dictámenes que en materia de Presupuesto para el próximo año, Héctor Magaña aseguró que se tiene contemplado que este paquete económico sea presentado ante el pleno antes de que se agoten los tiempos que es el próximo 30 de noviembre, en donde reconoció que ya ha habido reuniones con los integrantes de la Comisión de Hacienda que preside el legislador Santiago Chávez, en donde se están haciendo análisis, considerándose algunas solicitudes que se han hecho.

“Los tiempos van bien, el trabajo se está llevando a cabo y estaremos cumpliendo en tiempo y forma como marca la ley”, abundó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.