?

Entregó PRI Reconocimientos a sus Militantes

Administrador Colimapm | Colima | 12/03/2011

**El Gobernador Mario Anguiano destacó que la militancia

Este viernes por la noche en el teatro de la Casa de la Cultura de Colima, el priismo colimense se reunió para celebrar el 82 Aniversario de la Fundación de su Partido, acto en el que 33 militantes recibieron reconocimientos por su trayectoria partidista.

Luego de la entrega de preseas, notas laudatorias y diplomas, el gobernador del estado dijo que la mejor muestra de que el PRI la fuerza de México son sus militantes que recibieron reconocimientos por su trayectoria de servicio al Partido

Indicó que los principios ideológicos del PRI tienen vigencia porque aún hay mucho por hacer, a la vez que dijo ver en Colima un priismo “dispuesto al debate, defensor de las causas sociales, fortalecido por la participación de sus militantes y dinámico por el trabajo efectivo de una dirigencia experimentada, emprendedora y activa”.

Al hacer uso de la voz, el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda dijo que “reconocer el aporte de la militancia es valorar las razones por las que el PRI es un Partido ganador”.

Flores Castañeda reconoció el aporte de la militancia a su Partido, al mismo tiempo que indicó que el PRI en Colima se mantendrá a la vanguardia con el buen gobierno de Mario Anguiano y concediendo a la militancia su valor preponderante.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.