?

Desmiente PGJE a Procurador Michoacano, osamentas no son de policías colimenses

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/03/2011

Jesús Montejano hizo esta declaración a un medio de circulación nacional


En el caso de las osamentas encontradas en el predio denominado “El Rincón de Molina, en el Ejido Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería, la Procuraduría General de Justicia del Estado desmintió de manera tajante al Procurador del Estado de Michoacán, Jesús Montejano Ramírez, quien afirmó en un medio de circulación nacional que estos pertenezcan a elementos de la policía de Colima.

En un comunicado, la dependencia dejó en claro que las únicas osamentas que fueron encontradas corresponden a la fecha ya señalada y en vida respondían a los nombres de: Jesús Guizar Ávila, de 23 años de edad, Ubaldo Primitivo Mendoza Rivera, de 23 años, ambos originarios de Coalcomán, Michoacán; Hugo Enrique Martínez Sánchez, de 23 años de edad, así como a un menor de 17 años que por obvias razones se omitió su nombre, ellos dos originarios y vecinos de Armería.

Cabe destacar que como en su momento se dio a conocer todos fueron identificados plenamente por sus familiares a quienes les fueron entregados.

De igual forma se aclara que hasta el momento la titular de esta dependencia Yolanda Verduzco Guzmán, no ha sostenido comunicación alguna con su homólogo de Michoacán, Jesús Montejano Ramírez, para tratar ese asunto en particular.

La procuraduría de Justicia en Colima, informó que la investigación de la desaparición de los 7 jóvenes de Sahuayo y Jiquilpan, el año pasado, fue atraída por la Federación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.