?

Es el gobierno de MAM líder en la implementación de los sistemas de calidad: Sosa López.

Administrador Colimapm | Colima | 09/03/2011

El experto en temas de desarrollo de mejoras para el sector público, José de J. Sosa López, felicitó al gobierno de Mario Anguiano Moreno por el liderazgo ejercido a nivel nacional de las dependencias asignadas al ejecutivo estatal con procesos de certificación dentro de la norma ISO 9001:2008

“Colima es el producto de su propia historia y el actual gobierno tiene una situación mejor que otros estados, por lo que los actuales esfuerzos van claramente dirigidos a consolidar la calidad de vida”, manifestó.

El ponente invitado por la Escuela de Gobierno y Gestión Pública dictó la conferencia “Reingeniería de los Servicios de Gobierno”, donde manifestó que el trabajo gubernamental se caracteriza por su sentido público en beneficio de la población.

Así mismo puntualizó que en toda evolución, las administraciones públicas han adquirido un nuevo enfoque consistente en dejar de administrar normas para gestionar procesos tales como eficiencia, efectividad y eficacia.

Sugirió que además se debe dejar de gobernar a voluntad, para buscar la satisfacción ciudadana y detectar las necesidades para producir un valor público con la visión de innovar y mejorar continuamente para una buena rendición de cuentas.

Finalmente, el expositor se reunió con expertos en materia de profesionalización para compartir puntos de vista sobre este proceso dirigido a los cuerpos policiacos, donde manifestó que el entrenamiento, la motivación, el reconocimiento y los constantes sistemas de medición, son puntos esenciales para consolidar estas corporaciones.

El conferencista realizó estudios de Especialidad en Desarrollo Institucional, Evaluación del Desempeño y Mejora de la Gestión Pública; con más de 20 años de experiencia en proyectos de consultoría, investigación y docencia en instituciones gubernamentales y académicas de México, España y Guatemala.

Es colaborador en el Periódico "La Crónica de Hoy". Actualmente funge como Director General de DIVIP AC, organización no gubernamental dedicada al desarrollo de mejoras para el sector público.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.