?

Gestiona Alfredo Hernández presencia de Ciapacov en Tabachines

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 09/03/2011

Vecinos de la colonia Tabachines, en Villa de Álvarez, pidieron a la Ciapacov atender la problemática de suministro de agua potable y el otorgamiento de facilidades de pago a los deudores de los servicios que presta ese organismo.

Gestionada por el diputado Alfredo Hernández Ramos, del Partido Nueva Alianza, la presencia de funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez, sirvió para atender las inquietudes de los colonos de Tabachines.

Los funcionarios de Ciapacov, encabezados por su director, Oscar Valencia Montes, escucharon a los vecinos, quienes externaron su malestar por la problemática que les genera la irregularidad en el suministro de agua potable.

Asimismo, los vecinos con deuda acumulada solicitaron el apoyo de la dependencia para resolver su situación, buscando les sea reestructurado el adeudo de acuerdo a su capacidad de pago.

Alfredo Hernández hizo hincapié en la corresponsabilidad que los ciudadanos tienen con el cuidado del agua, por lo que se comprometió en promover una cultura uso racional del vital líquido.

Por su parte, Oscar Valencia Montes asumió el compromiso para resolver los problemas del servicio de agua potable y otorgar facilidades a la población para regularizas sus pagos

En ese sentido, informó que el viernes 11 de marzo, a partir de las 5 de la tarde, el Aquamóvil atenderá las demandas de la ciudadanía en la colonia Tabachines, en donde se les ofrecerán paquetes especiales para regularizarse, por medio de convenios para hacer sus pagos en parcialidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.