?

Abasto de medicamento en Issste debe quedar esta semana: FSTSE

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 09/03/2011

La Secretaria General en Colima de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al servicio del Estado (FSTSE), Dolores González Meza dio a conocer que luego de la reunión sostenida la semana pasada con el líder nacional Joel Ayala Almeida, se le exigió al director general del Issste que el abasto de medicamento estuviera al cien por ciento ya que a los trabajadores se les descuentan las cuotas como para que no falte el medicamento.

Ante esta situación, comentó González Meza que el director del Issste se comprometió a que en esta semana estaría al cien por ciento el abastecimiento en los estados y, al parecer, ya el medicamento se está entregando directamente en farmacias.

Así mismo señaló que también se le exigió la eliminación de las Sofoles para que los trabajadores pudieran adquirir sus viviendas, “las sofoles fueron instrumentos que se generaron para facilitar el trámite al trabajador ante su crédito de Fovissste para su vivienda; sin embargo, para lo único que han servido ha sido para envilecer, para corromper el proceso, lo que ha afectado la economía de los trabajadores y se ha pedido que se abran ventanillas directas del Fovissste al trabajador, para evitar que haya ese intermediarismo que perjudica la economía de los trabajadores”.

González Meza anunció que el trabajador jubilado del Issste puede ya adquirir un cuarto préstamo especial, solo se está en espera de ver qué color va a tener y las características para la asignación.

Aseguró que aunque no se sabe aun de hasta cuanto podrá ser este préstamo, la dirigente de la FSTSE señaló que “va a ser un poquito más de lo que se daba en los créditos rojos, las personas que tienen un salario más alto van a recibir un crédito más alto, pero va a ser de gran ayuda para todos los trabajadores que ya estaban descartados en esa posibilidad”, dijo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.