?

Buscan mejorar la coordinación notarios y ayuntamiento de la Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 09/03/2011

Con el objetivo de buscar una mejor coordinación entre instituciones y, por ende, mejorar el servicio a los ciudadanos, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, sostuvo una reunión de trabajo con notarios de Villa de Álvarez y Colima.

En conocido restaurante de la ciudad capital, Gutiérrez Vega escuchó algunas inquietudes de los notarios, les agradeció el gesto de mejorar la coordinación de sus notarías con la comuna villalvarense, les expresó la mejor de las voluntades del Ayuntamiento, para eficientar el servicio a los colimenses y escuchó algunas inquietudes de los fedatarios.

Una de las inquietudes de los notarios, en esta reunión, tiene que ver con el traslado de dominio de una propiedad, en el sentido del avalúo catastral, situación que, de acuerdo con la opinión de los notarios, es una situación que quedó abierta en el ámbito legislativa, si que haya definición alguna, por lo que es necesario que el Poder Legislativo defina muy bien este aspecto.

Al término de la reunión, la alcaldesa y los notarios colimenses convinieron en llevar una excelente coordinación en sus tareas, a través de las áreas municipales de Tesorería y Catastro, con el propósito de brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.