?

Líderes sindicales reconocen fomento de empleo en el estado

Administrador Colimapm | Colima | 07/03/2011

Luego de la publicación de datos proporcionados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ubica a Colima como la entidad con la mayor generación de empleo formal a nivel nacional, el líder de la Sección 39 del SNTE, Guillermo Rangel Lozano, señaló que para él es un indicador excelente porque demuestra que sin lugar a dudas hay un gobierno estatal que está preocupado por dar respuestas a la población, por sumar voluntades y por juntar esfuerzos para que las áreas laborales en nuestra entidad se incrementen.

Entrevistado al respecto, consideró que es una muestra del ejercicio republicano que está haciendo el gobierno dando respuestas a la sociedad. Agregó que lo importante es que un gobierno instrumente acciones que vayan en beneficio de la población, “y la mejor acción que se puede generar es que haya empleo para los colimenses”.

En ese tenor Guillermo Rangel también precisó, que en materia educativa se ha venido dando respuesta a las necesidades que hay en el rubro, como la formación y contratación de maestros, el crecimiento de las instituciones educativas, la construcción y equipamiento de escuelas y el bienestar de los alumnos.

“Hay acciones que están bien acreditadas, políticas públicas que en materia de educación y en materia laboral están rindiendo sus frutos a poco más de un año de ejercicio de este gobierno que actualmente encabeza el licenciado Mario Anguiano Moreno”.

Por su parte, Horacio Martínez García, líder del sindicato de Telecomm Telégrafos, resaltó la forma en la que el Gobierno del Estado junto con el gobierno federal ha trabajado de la mano para abatir el desempleo.

Resaltó que ha habido mucha capacitación y sobre todo un enlace, entre la Secretaría de Fomento Económico y la Secretaría del Trabajo, para generar los resultados que se están viendo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.