?

El PRI Respetuoso de la Ley en el Uso de Imagen: MFC

Administrador Colimapm | Colima | 07/03/2011

Luego de señalar que el Comité Directivo Estatal del PRI no ha recibido notificación alguna de las autoridades electorales, el dirigente priista Martín Flores Castañeda habló sobre la presunta queja interpuesta por la diputada Indira Vizcaíno, señalado que la imagen que maneja el Partido a nivel local “no contraviene por ningún motivo las disposiciones legales, ni la Constitución de la República o las leyes del estado”.

Expresó que un tema similar ya fue objeto de un cuestionamiento por parte del PAN en la pasada contienda electoral, cuando se cuestionó la utilización del corazón en la campaña del entonces candidato Mario Anguiano Moreno.

Flores Castañeda señaló que en el caso del PRI debe quedar claro que lo que se está usando en la imagen son “dos brazos que arropan, que abrigan, que ayudan a la gente que más lo necesita, esa es nuestra convicción partidista”, señaló.

Adicionalmente comentó que “bien le haría a Colima que la diputada Indira Vizcaíno, se sumara a las tareas de fiscalización que tanto hacen falta a nivel federal”.

Expuso que ojalá y se tengan resultados que la revisión de la cuenta pública del año 2008 del presidente Felipe Calderón quien salió reprobado por un desvió millonario de 58 mil millones de pesos, “recursos que hasta la fecha no se saben dónde fueron a parar”, añadiendo que aún no se sabe si están escondidos o si fueron desviados.

Aseveró que el PRI siempre ha actuado conforme a derecho y es respetuoso de las instituciones que “en el ejercicio de gobierno ha creado”.

A pregunta expresa el dirigente priista dijo que a su Partido no le inquieta en lo más mínimo la presunta denuncia interpuesta por la diputada Vizcaíno, afirmando que lo que sí le interesa es que los legisladores federales trabajen en sus tareas sustantivas.

Expuso que de momento esperarán con tranquilidad si la autoridad electoral hace llegar algún requerimiento sobre dicho tema.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.