?

Concluye curso del Distintivo M para empresarios tecomenses

Administrador Colimapm | Tecomán | 04/03/2011

Con la presentación de los logros alcanzados por parte de las empresas participantes, concluyó el curso Distintivo M (moderniza), realizado en un periodo de tres meses en el Municipio de Tecomán, gracias a la coordinación entre el gobierno Estatal y Municipal, a través de las direcciones de Turismo y la certificación Federal, así lo expresó Luis Ávila Aguilar, Director de Servicios Turísticos de la Secretaria de Turismo en el Estado.

Agregó que el taller consistió en la capacitación e implementación de un sistema al interior de las empresas, en la que realizaron adaptaciones en sus procesos administrativos, que van desde recursos humanos, gerenciales y financieros, hasta del control de sus productos, todo ello según las observaciones hechas por el consultor a cargo.

Luis Ávila Aguilar, señala que al final del curso los empresarios tienen debidamente modernizados todos sus procesos administrativos, lo que beneficia al consumidor de sus productos.

Por su parte, José Barreto Carreño, titular de Fomento Económico y Turismo del Ayuntamiento de Tecomán, señaló que hay un gran apoyo en materia de capacitaciones para los prestadores de Servicios Turísticos, en el que los gobiernos Federal y Estatal mezclan recursos y el Municipal promueve programas en los que se beneficia a este sector de la sociedad.

Destacó que de esta manera los tres niveles de gobierno le apuestan al turismo, generando así un importante porcentaje de empleos en la ciudad, recordó que en el periodo transcurrido del actual gobierno se han llevado a cabo programas como el de Buenas Prácticas de Administración Turística, el curso de Inglés Básico para Prestadores de Servicios Turísticos y el de de Cultura Turística, todo ello debido al interés del gobierno de Saúl Magaña Madrigal de fortalecer el desarrollo de la actividad turística del Municipio.

José Barreto puntualizó que estas capacitaciones hace a las empresas más competitivas, por lo que, se mejora el servicio a los clientes y asegura mayor permanencia de estos comercios en el mercado laboral.

En este tenor, los beneficiarios manifestaron que el programa Moderniza es una herramienta que los orientó de manera clara y objetiva, logrando que todos los departamentos al interior de los negocios se involucraran en la planeación, creación y aplicación de la estandarización de los procesos, ofreciendo servicios de calidad y con calidez para el bienestar de sus clientes, así mismo, agradecieron el respaldo que se brinda por parte de las autoridades para el desarrollo de sus empresas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.