?

Espera Esmeralda Cárdenas las elecciones del 2012

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 04/03/2011

La actual delegada en Colima de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Esmeralda Cárdenas Sánchez, no se descartó para contender en las próximas elecciones del 2012, solo está esperando a que lleguen los tiempos para decidir a contender por alguna candidatura.

Aunque dijo que actualmente se encuentra con la responsabilidad como titular de Sedesol en Colima, ya que hay mucho trabajo debido a la coordinación que se tiene con el estado, con los municipios y la sociedad civil organizada.

Dijo que estará esperando que lleguen los tiempos que señale la autoridad y las leyes electorales para poder decidir o estar en posibilidad de contender, registrarse o alguna situación, “creo que esperaríamos los tiempos”.

Cuestionada sobre qué cargo le gustaría para el 2012, Cárdenas Sánchez refirió que “Vamos a ver que pasa, en función de lo que diga la militancia y la gente pero, obviamente que estamos en disposición y creo que esto más que nada tiene que ver con el reconocimiento, el respaldo y lo que la gente vea si puede ser un factor de apoyar o no resolver la problemática social, si la gente y Acción Nacional lo considera así, pues estaremos en disposición de participar”.

Finalmente aseguró que no se descarta para participar en las contiendas electorales del 2012, “vamos a esperar los tiempos haber que dice internamente Acción Nacional y también los ciudadanos”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.