?

La Mujer, Pilar de la Tranquilidad en Villa de Álvarez: Brenda Gutiérrez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 04/03/2011

Tiene razón el humanista argentino Domingo Faustino Sarmiento, cuando afirma que el grado de civilización de un pueblo se mide por la posición social de la mujer.

Así lo expresó este viernes la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, al concluir una reunión de trabajo con funcionarios municipales, a quienes les pidió intensificar su trabajo en beneficio de los villalvarenses.

Ante periodistas de la fuente, la alcaldesa villalvarense informó que, con motivo del mes de Marzo, dedicado internacionalmente a la Mujer, con un día especial, el 8, la comuna a su cargo tiene claro que todos los días del año las mujeres villalvarenses y colimenses merecen el reconocimiento y la admiración.

En este sentido, Gutiérrez Vega comentó que en Villa de Álvarez la mujer es pilar de la Tranquilidad, desde todos los ámbitos de su quehacer, como profesionista, madre de familia, obrera, estudiante, lideresa social, funcionaria y artista, entre otros.

La edil villalvarense informó que, durante la semana por venir, la comuna, a través del Instituto Villalvarense de la Mujer, tiene contempladas algunas acciones tendientes a reconocer a la mujer villalvarense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.