?

Anuncia DIF Estatal arranque del programa “Me Late Ver TV”

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 04/03/2011

El DIF Estatal Colima arrancará este 8 de marzo con la transmisión del programa televisivo “Me Late Ver TV”, labor que se suma al program de radio “Escucharte me Late”, lo cual permitirá proporcionar información sobre las actividades que el DIF estatal realiza y se convertirán en canales para impulsar valores entre las familias.

Lo anterior fue expresado por la directora del DIF Estatal Colima, María Guadalupe Flores, al momento de presentar el nuevo programa, quien resaltó que en esta dependencia la población tiene una mano amiga para poner a su disposición los servicios que se brindan, teniendo como objetivo siempre la mejora de su calidad de vida; así mismo será una herramienta más para difundir entre la población las campañas de prevención, de fomento de valores, e integración de actitudes sanas y positivas para el cuidado del cuerpo y la salud.

“Me Late Ver TV” es un programa de televisión que iniciará sus transmisiones el martes 8 de marzo, la contextualización del día internacional de la mujer y del día de la familia enmarcarán de manera simbólica y significativa el arranque del programa, "porque la familia es la base de nuestra sociedad, y la mujer es el ser humano fortalecedor de este núcleo que nos conforman como sociedad".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.