?

Continúa Paulín Nava al frente del Consejo del Mango en el Estado

Administrador Colimapm | Colima | 02/03/2011

Ratifican Tomás Paulín Nava como nuevo Presidente del Consejo Estatal del Mango para el periodo 2011-2014, luego de una votación unánime por parte de los productores que integran dicho consejo en el estado de Colima.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo en las instalaciones de la facultad de Agronomía de la Universidad de Colima, los productores de los municipios de Manzanillo, Tecomán, Armería, Colima y Coquimatlán adheridos al Consejo Estatal del Mango del Estado de Colima mediante votación unánime decidieron a favor de la mesa directiva que preside el Ing. Tomás Paulín Nava.

La mesa directiva la integran además, como Secretario, Abraham García Valencia; Tesorero, Ing. Alfredo Ramírez Alcaraz; Primer Vocal, Dr. Rafael Bravo Ruelas; Segundo Vocal, Juan Jiménez Aguilar; Tercer Vocal, José Antonio Salazar Díaz y como Cuarto Vocal, Carlos Brambila Quiñones.

Previamente, Paulín Nava presentó a los integrantes de la asamblea su informe de actividades de 2010, en donde se destacaron las acciones que en beneficio de los productores del mango en el estado de Colima se han venido realizando en cuanto a la implementación de líneas estratégicas de información, organización, fitosanidad, comercialización y productividad del mango.

Es por ello que, luego de avalar lo realizado por Paulín Nava durante este periodo, nuevamente fue ratificado por la asamblea para dirigir al Consejo Estatal del Mango en Colima hasta el 2014.

En su intervención, Paulín Nava agradeció el apoyo y confianza que una vez más le brindan a la mesa directiva que preside y refrendó su compromiso de seguir fortaleciendo y propiciar los mecanismos de gestión para que los beneficios sigan fluyendo en beneficio de los productores colimenses de mango.

Destacó la importancia de fortalecer la unidad en torno a quienes integran el Consejo, así como su interés por continuar coadyuvando en la gestoría de apoyos a través de las instancias correspondientes para que la tecnología y la capacitación contínua propicien mejoras en la producción del mango en la entidad.

Al respecto, hizo extensivo su reconocimiento y agradecimiento a la SAGARPA, al Gobierno del Estado a través de la SEDER, a la Fundación Produce Colima y al Consejo Nacional del Producto Mango por el apoyo que le han brindado y que, dijo confiar, seguirán otorgándole durante su siguiente periodo.

Asimismo, en el marco de la asamblea se admitieron 43 nuevos socios que se integran a los casi 100 socios que conforman esta organización de productores del estado de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.