?

Cambia directiva la Unión de Gasolineras

Administrador Colimapm | Colima | 26/02/2011

En la ciudad de Colima , en la sede del Colegio de Médicos , se reunieron los asociados activos de la Unión de Gasolineras del Estado de Colima, A.C. El punto importante que se trato fue el cambio de la mesa directiva la cual quedó conformado: Presidente: José Orozco Torres, Vicepresidente: Faustino Arellano García, Secretario: Krishna Abrajan Álvarez, Tesorero: Julio Alcaraz Álvarez, Delegado consejero por Colima: Antonio Moreno Trujillo, Delegado consejero por Tecoman: Luis Miguel Fernández Romano, Delegado consejero por Manzanillo: Jorge González Valdivia, Consejo de Vigilancia: Juan Rafael Pinto Velasco, Florencio Miguel Larios Mendoza.

El Presidente Electo de la nueva Directiva José Orozco Torres informó a los presentes: Que solamente unidos se puede hacer un equipo fuerte y sólido, para trabajar y que se reglamente en cada uno de los municipios los temas que atañen a los Gasolineros del Estado de Colima.

Así, de conformidad con la nueva reglamentación a partir del mes de enero de 2011 es más restringida la instalación de una estación de servicio.

Pidió a los asociados que deben ser corresponsables con la comunidad, así como con la Ecología.

Así también se ha platicado con ONEXPO sobre como recibir una inspección de parte de PROFECO, por tanto en breve se solicitara una visita con el carácter de asesoría por parte de dicho gremio nacional para que se nos instruya a los Gasolineros y a nuestro personal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.