?

Celebran día de la bandera, jovenes y autoridades en Comala

Administrador Colimapm | Colima | 24/02/2011

Este 24 de Febrero durante las primeras horas de la mañana, el Ayuntamiento de Comala, celebró el aniversario del Día de nuestro Lábaro Patrio, donde participaron alumnos de educación básica, autoridades educativas y municipales encabezando esta ceremonia el munícipe Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, quien después de recibir la bandera nacional y ponerla en el nicho instalado al centro del kiosko del jardín principal abanderó el canto del himno nacional. Como presentación especial, se hizo la presentación de las 13 banderas históricas que han representado a nuestro país desde el año 1503.

Como mención especial el Mtro. Jaime Macedo Cárdenas, Director de la USEM Comala, reconoció al igual que el Congreso del Estado, al Sr. Macario G. Barbosa distinguido Colimense, quien inició en Colima el culto a la Bandera Nacional el 24 de Febrero de cada año, quien homenajeaba a la bandera en su domicilio en presencia de familiares y amigos, además de marchar por las principales calles de Colima, por ello, el Congreso del Estado aprobó por unanimidad colocar a un lado de la placa que da nombre a la plaza Bandera Nacional, una inscripción en letras color oro con la leyenda: En Homenaje a Macario G. Barbosa, promotor e iniciador del día de Colima, y en sesión solemne declararlo hijo predilecto de Colima.

Posteriormente el Presidente Municipal, mencionó a los presentes la importancia de la celebración a la bandera este día, destacando que es la más bella del mundo, por lo que debemos sentirnos orgullosos, pero principalmente estar preocupados y ocupados en la educación de nuestros niños y jóvenes, Comaltecos, se comprometió a seguir impulsando las actividades que promuevan la prevalencia y el rescate de las tradiciones cívicas, culturales que preserven nuestra riqueza patrimonial que es lo que nos da identidad como mexicanos, finalizó.

Posteriormente el alcalde inició con las guardias que todo el día de realizarán a nuestra Bandera Nacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.