?

Evitará UdeC que se haga proselitismo al interior de sus instalaciones: Rector Eduardo Hernández

Administrador Colimapm | Colima | 20/11/2017

El Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, aseguró que estarán buscando los mecanismos para evitar que durante el próximo proceso electoral se realice proselitismo dentro de sus instalaciones.

Señaló que se continuará con el ejercicio que se ha realizado durante los anteriores procesos electorales, por lo cual se invitará a los candidatos de los diversos partidos políticos a participar en entrevistas a través de la estación de radio y del periódico El Comentario para que los universitarios conozcan sus propuestas.

“Estaremos muy al pendiente de que no se den este tipo de situaciones y que no haya proselitismo político en ninguna instalación de la Universidad de Colima”, externó.

Resaltó que se está en contacto con la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), así como las sociedades de estudiantes y con los delegados regionales y los directores de planteles.

Indicó que estarán al pendiente en las puertas de acceso a los diferentes planteles para no permitir el acceso o entrega de cuestiones políticas.

Precisó que en el caso de los candidatos a la Presidencia de la República, si hay interés por parte de ellos de visitar la Máxima Casa de Estudios y “el Instituto Nacional Electoral nos da nuevamente la oportunidad de ser partícipes en ello estaremos con la mejor disposición”.

Recordó además que tiene que ser a través de un oficio presentado ante los órganos electorales la solicitud para que la Universidad de Colima pueda acceder a una vista de candidatos presidenciales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.