?

Colima será sede del Festival de Arte y Cultura de los Institutos Tecnológicos del país

Administrador Colimapm | Colima | 23/02/2011

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, instruyó a los secretarios de Educación y de Cultura, Federico Rangel Lozano y Rubén Pérez Anguiano respectivamente; así como al director general de Comunicación Social, René González Chávez, para que Colima sea la sede del Festival de Arte y Cultura de los Institutos Tecnológicos del país, a celebrarse del 22 al 27 de mayo, en el que se espera la participación de al menos 80 planteles y aproximadamente tres mil asistentes.

Lo anterior, luego de recibir en Casa de Gobierno a Carlos Alfonso García Ibarra, director general de Educación Superior Tecnológica, quien viajó a Colima para solicitar el apoyo del Gobierno del Estado para la realización del evento nacional que presentará una serie de actividades relacionadas con la poesía, danza, teatro y música en los diez municipios del Estado.

Durante el encuentro, el mandatario estatal solicitó a René González Chávez, se dé total respaldo a este Festival, con el fin de que todos los colimenses accedan a las diferentes manifestaciones artísticas.

García Ibarra, quien estuvo acompañado del director del ITC, Cirilo Naranjo Cantabrana; así como del subdirector de Planeación y Vinculación, Gilberto René Martínez Bonilla; del subdirector Académico, Óscar Luis Barajas Pastor y del subdirector de Servicios Administrativos, Sergio Rafael Ureña Fuentes, agradeció la respuesta positiva del titular del Poder Ejecutivo para la realización de este evento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.