?

Municipio de Colima, segundo lugar nacional en ranking de portales de gobierno electrónico

Administrador Colimapm | MpioColima | 23/02/2011

El Municipio de Colima obtuvo el segundo lugar nacional en el “Ranking de Portales de Gobierno Electrónico Municipal: medición 2010”, publicado en la Revista Política Digital Innovación Gubernamental.

Al respecto, y en conferencia de prensa el presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, explicó que en esta evaluación de Portales Web, participaron 518 municipios y delegaciones políticas de México.

Para tal medición fueron evaluados ochos componentes: información, trámites y servicios, transparencia, web 2.0, página web, seguridad, tecnología y participación ciudadana o retroalimentación.

Peralta Sánchez, indicó que de acuerdo a la medición, el primer lugar lo obtuvo el municipio de Hermosillo, Sonora con un total de 0.78073, mientras que el municipio de Colima logró 0.74792.

Destacó que es de señalar que sólo cuatro capitales estén dentro de los primeros diez lugares: Hermosillo, Colima, Aguascalientes y Durango.

Asimismo, indicó que para la muestra se eligieron aquellos municipios con mayor población, la mayor cantidad de sitios oficiales con Web vigente y que el estudio no sobrepasara los 30 municipios por estado.

Este logro es importante, porque se trata de una publicación seria, especializada en la materia y con una metodología que tiene rigor académico, con lo cual se ratifica el compromiso de esta administración en materia de transparencia y desarrollo tecnológico, aseguró el alcalde.

Esto nos alienta para continuar con este esfuerzo, para que en lo que resta de la administración sigamos profundizando todas las políticas públicas en materia de desarrollo tecnológico y transparencia, indicó José Ignacio Peralta.

Agregó que en este estudio participaron investigadores de la Universidad Autónoma de México, el Programa del Vigésimo Verano de Investigación Científica de la Académica Mexicana, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco teniendo al frente a Rodrigo Sandoval Almazán, profesor e investigador de la Universidad Autónoma del Estado de México, así como de Jeanett Mendoza Colín doctora en Ciencias Económico Administrativas de esta última universidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.