?

Estrena Coparmex presidente, es Francisco Méndez Curiel

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 22/02/2011

El presidente electo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Colima, José Francisco Méndez Curiel aseguró que asume una enorme responsabilidad, al estar al frente del Centro Empresarial Colima.

En rueda de prensa, señaló que se viven tiempos muy complicados en todo el país, etiquetados muy directamente por el problema de la delincuencia organizada que ha generado un problema de inseguridad en todo México.

Invitó a toda la sociedad para resolver este problema y no dejarlo únicamente al gobierno, “tenemos que participar toda la sociedad, debemos dejar de ser una sociedad pasiva, mediocre, apática, tenemos que dejar el confort y realmente salirnos a generar las acciones que sean necesarias para resolver tantos problemas que tiene hoy el país”, aseguró.

Méndez Curiel refirió que hoy en día tenemos que hacer una sinergia muy integrada con el gobierno, con los funcionarios y con toda la sociedad en general; “por eso el papel del Centro Empresarial, de la Coparmex Colima va a ser muy importante, porque hoy tenemos que generar esas sinergias, tenemos que estar de la mano unidos hoy, sin importar partidos políticos, ni colores, ni ideologías; tenemos que tener un frente común que es México, que es Colima, que son las empresas, los ciudadanos y en ese sentido vamos a trabajar muchísimo”.

Señaló que una de sus finalidades será trabajar para que todos en conjunto, sociedad, gobierno, instituciones, funcionarios, podamos todos empujar hacia un mismo rumbo que es sacar adelante el país.

“Tenemos que cuidar que no se nos vaya de las manos, hoy es el momento, hoy es la coyuntura, estamos al borde ya de los cambios de gobierno presidenciales el próximo año y ahí tenemos que jugar un papel importantísimo la sociedad, tenemos que aferrarnos a nuestro país, tenemos que lograr que esto que vamos a heredar a nuestros hijos sea un país mucho mejor y con mejores condiciones”, aseveró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.