?

Detienen la PPJE a “Lalo” con 8 kilos de marihuana en las Amarillas

Administrador Colimapm | Colima | 21/02/2011

Agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, detuvieron en flagrancia en la colonia Miguel Hidalgo, de esta ciudad capital a Martín Eduardo Calvario López, (a) “Lalo”, de 23 años de edad, por su probable responsabilidad penal en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, a quien le aseguraron 8 kg de marihuana, así como 170 pesos en efectivo, producto de la comercialización de la misma.

Previa identificación de los agentes le marcaron el alto al probable responsable quien circulaba a bordo de una motocicleta por la Av. Tecnológico, esquina con la calle Juan Urzua, de la colonia Las Amarillas.

Al realizarle una revisión corporal le aseguraron la cantidad de 170 pesos, en efectivo, y al solicitarle que abriera la mochila de loca color verde olive, se encontró en su interior varias bolsas de plástico transparente y en su interior traía hierba seca conocida como marihuana, dando un peso total de 8 kilogramos aproximadamente, por lo que de inmediato se puso a disposición del ministerio público en turno del sector central.

Señaló que tiene varios meses dedicándose a la venta de esta droga en por las diversas calles de la colonia Miguel Hidalgo, vendiendo cada una de las bolsas en 20,50 y 100 pesos, ya que no tiene un empleo fijo que le permita satisfacer sus necesidades económicas.

Agotados los trámites correspondientes, el probable responsable, junto con la droga, dinero en efectivo y la motocicleta en al cual se movía, fueron puestos a disposición del ministerio público federal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.