?

Cierra ventanillas Fappa el 27 de febrero: SRA

Administrador Colimapm | Colima | 19/02/2011

Luego de dar a conocer que será este lunes cuando se cierren las ventanillas para presentar proyectos del programa Fondo de Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (Fappa), el delegado en Colima de la Secretaría de la Reforma Agraria, Miguel Jiménez Santa Ana dio a conocer que dentro del programa proyectos productivos a los programas de la Mujer en el Sector Agrario (Promusag) se presentaron un total de 170 proyectos.

Indicó que en lo referente a Fappa y Promusag en el ejercicio 2010 se ejercieron 11 millones 500 mil pesos beneficiando a 61 proyectos en el Estado, “a la fecha tenemos todavía algunos proyectos que vamos a beneficiar y esperamos cerrar 2010 en el mes de marzo”.

Agregó que ya se está trabajando en la ventanilla 2011, y aunque ya se cerró la ventanilla de Promusag la semana pasada, “seguimos recibiendo los proyectos de Fappa el cual cierra ventanillas el próximo lunes 27 de febrero”,

Jiménez Santa Ana comentó que para este año el techo financiero para estos dos programas es de mil 600 millones a nivel nacional “es una bolsa y dependiendo de la calificación que vayan obteniendo cada uno de los proyectos se van a signando los recursos”.

El delegado en Colima de la SRA señaló que en el programa Promusag se presentaron un aproximado de 170 Proyectos, “actualmente no hemos cerrado Fappa esperamos que el numero sea abundante con el propósito de buscar que los mejores proyectos sean beneficiados”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.