?

Vázquez Mota no se descarta para la presidencia

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 19/02/2011

Tras no aceptar abiertamente que buscará la candidatura a la presidencia de la república para el 2012 por parte del Partido Acción Nacional (PAN), la coordinadora de los diputados federales panistas, Josefina Vázquez Mota, tampoco se descartó de la contienda y dijo agradecer a quienes la toman en cuenta dentro de la lista de los 10 precandidatos presidenciables del jefe del partido a nivel nacional, Gustavo A. Madero.

Vázquez Mota estuvo de visita este sábado en la ciudad, y al ofrecer una rueda de prensa aseguró que estará esperando los tiempos que marque su partido para la contienda presidenciable y aclaró que estas visitas no son una pre campaña para ser la candidata a la presidencia en las próximas elecciones.

Al ser cuestionada si el PAN irá en alianza con otro partido político, la coordinadora de los diputados federales del PAN opinó que desde su particular punto de vista, sin meter al partido, el PAN está preparado para ir solo con su estructura y su candidato a pedir el voto de los ciudadanos en el 2012.

Indicó que “considero que de cara a la contienda presidencial del 2012, el Partido Acción Nacional está preparado, tiene la historia, la plataforma, la definición de rumbo para ir de cara al 2012, considero que el PAN para esta elección puede sin lugar a dudas por si solo ir con su candidatura y estructura a pedir el voto de confianza y sin duda el voto en las urnas”.

Pero recalcó que será el PAN quien esté marcando los tiempos y ella estará ahí para tomar la decisión correcta para la contienda del próximo año. “Yo estaré cuando se tomen estas definiciones y estaré valorando seriamente y sinceramente una decisión para el 2012”.

Y se mostró confiada en que el PAN va a retener la presidencia de la República en las próximas elecciones.

Al referirse al panismo estatal, Vázquez Mota dijo que se encuentra consiente de lo que han marcado, participante y deseoso de volver a caminar las calles, al encuentro de los ciudadanos. “He escuchado voces de preocupación, primero en lo relacionado en la violencia que no se había vivido en la entidad y también el sentir en algunos liderazgos del PAN que otros liderazgos no están considerando valores, principios o por lo menos que no están siendo muy incluyentes”.

Al pedirle una crítica al gobierno federal y lo que hace falta por hacer, Vázquez Mota aseguró que el PAN ha tenido gobiernos que han sido responsables con el manejo de la economía, “pues han dado cuentas después de la crisis financieras del 2009, se ha respetado la libertad de expresión, y se tiene un congreso que ya no se asume como un poder ante el gobierno federal”.

Pero consideró que aun existen pendientes, como que persisten reglas y referentes a un sistema político autoritario, “no hemos construido una andamiaje institucional, mucho más moderno y por ello una reforma como la del estado es fundamental”.

Así mismo, continuó, está pendiente la redefinición de un sistema federalista, “la lucha contra el crimen organizado, no es responsabilidad del gobierno, sino que hace es enfrentar este mal, ante varios pasos de impunidad que existió”.

La diputada federal se reunió momentos antes de la rueda de prensa con la cúpula panista en la entidad y, posteriormente, impartió la conferencia “Compromiso y Factor Social como Factor de Cambio” en la Universidad de Colima, a donde asistieron empresarios, sociedad civil y jóvenes estudiantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.